sábado, 21 de octubre de 2017

Team Building en la Naturaleza: Mettler Toledo, S.A.E.

El Team Building es una actividad muy demandada por muchas empresas, que buscan con este tipo de iniciativas configurar o cohesionar grupos de trabajo. 
En esta ocasión ha sido la empresa Mettler Toledo quien se ha interesado por nuestros servicios de Team Building en la Naturaleza. 
Se trata de una empresa que ofrece servicios e instrumentos de precisión, principalmente para laboratorios de investigación y desarrollo.
Cuando una empresa nos solicita este tipo de servicios, lo primero que hacemos es preguntar cuáles son las necesidades y los objetivos que se precisan, y en base a esta información, configuramos una actividad a su medida. 
En este caso, necesitaban una actividad que les permitiera salir de su círculo cotidiano de trabajo y experimentar otro tipo de situaciones alejadas de su ambiente habitual.
Después de llevarles a lo largo de una ruta interpretativa por el Pinar de Abantos, les condujimos al Parque Forestal "Miguel del Campo", en San Lorenzo de El Escorial. 
Un lugar ideal para realizar varios tipos de juegos de cohesión grupal. 
Les sometimos a todo tipo de pruebas físicas para comprobar el rendimiento colectivo del equipo.
Se nota que las relaciones interpersonales están muy bien consolidadas; cada uno conoce bien las habilidades y las limitaciones de los demás, y entre todos han logrado ir superando los retos propuestos.
Se lo pasaron genial a tenor de las risas generalizadas.
  
La confianza y el espíritu proactivo del equipo han quedado demostrados. 
GuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario