miércoles, 22 de noviembre de 2017

Team Building en la Montaña: Nikkiso Spain, S.L.U.

De nuevo realizamos una actividad de Team Building en San Lorenzo de El Escorial. Se trata de una actividad muy demandada por muchas empresas, que tratan de configurar o cohesionar determinados equipos de trabajo. 
En esta ocasión ha sido la empresa Nikkiso Spain, empresa con sede oficial en Barcelona, dedicada a la comercialización de equipamientos sanitarios y prestación de servicios relacionados.
Se dieron cita en San Lorenzo de El Escorial para celebrar una reunión anual, y como complemento a este encuentro, planificaron una actividad de Team Building.
La propuesta de someterles a un desafío en la cresta del Monte Abantos les pareció muy interesante, acorde a los objetivos que nos habían planteado. 
La prueba consistió en ascender al Monte Abantos por el itinerario más técnico y complicado, exigente en cuanto a trepadas y esfuerzo físico.
Dentro del equipo había personas más habituadas a este tipo de ambientes que otras, que rápidamente tomaron la iniciativa para ir conduciendo a sus compañeros. 
Ninguno de ellos puso objeción alguna a los retos más difíciles y arriesgados. 
Mª Luisa, la más experimentada en terreno de montaña, fue indicando a sus compañeros cómo ir superando los pasos más técnicos.
Incluso en las situaciones más difíciles y tensas, el equipo se puso manos a la obra para conseguir que todos superaran los retos más complicados.
Finalmente todos llegaron a la cumbre, sanos y salvos, y con la satisfacción del deber cumplido.
Momento idoneo para sacar la bandera de su empresa y exponerla en la cumbre. 
Para el descenso les llevamos por algunos de los parajes más bonitos de los bosques escurialenes. 
La confianza y el espíritu proactivo de este magnífico equipo, han quedado sobradamente demostrados. 
GuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario